martes, 3 de septiembre de 2013

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE CUOTAS INDEBIDAS

Se abre el plazo de solicitud de devolución de cuotas indebidas de aquellos usuarios que, habiendo realizado el ingreso de la cuota tras realizar la reserva de libros, han renunciado a recibir los libros reservados o recogidos.

El proceso se realizará en dos fases como sigue:

FASE ORDINARIA:

1.- Desde el día de la fecha hasta el día 20 de septiembre y, conforme al modo que establezca cada AMPA, se entregará la solicitud de devolución por parte del usuario al AMPA de su colegio / instituto. En caso de tener hijos en más de un colegio y/o instituto podrá entregarse a cualquier AMPA de estos.

2.- El día 23 de septiembre, las AMPAS habrán de entregar el listado de solicitantes y las solicitudes de devolución de cuotas indebidas a que corresponda el listado de solicitantes a FAPAmTP. 

3.- El día 9 de octubre se transferirá a la cuenta de las AMPAS el importe conforme del total presentado en el listado de solicitantes. Se remitirá un listado con las solicitudes de devolución que presenten alguna deficiencia a la AMPA y un mensaje de correo electrónico al usuario, a los efectos de aclarar la falta de devolución o subsanar la deficiencia.

4.- Tras la recepción del dinero en cuenta, las AMPAS procederán en tan breve plazo como les sea posible y del modo en que consideren, a la devolución de cuotas indebidas a los usuarios. 

FASE EXTRAORDINARIA:

1.- Desde el día 20 de septiembre hasta el día 18 de octubre y, conforme al modo que establezca cada AMPA, se entregará la solicitud de devolución por parte del usuario al AMPA de su colegio / instituto. En caso de tener hijos en más de un colegio y/o instituto podrá entregarse a cualquier AMPA de estos.

2.- El día 21 de octubre, las AMPAS habrán de entregar el listado de solicitantes y las solicitudes de devolución de cuotas indebidas a que corresponda el listado de solicitantes a FAPAmTP 

3.- El día 6 de noviembre se transferirá a la cuenta de las AMPAS el importe conforme del total presentado en el listado de solicitantes. Se remitirá a las AMPAS un listado con las solicitudes de devolución que presenten alguna deficiencia y un mensaje de correo electrónico al usuario, a los efectos de aclarar la falta de devolución o subsanar la deficiencia.

4.- Tras la recepción del dinero en cuenta, las AMPAS procederán en tan breve plazo como les sea posible y del modo en que consideren, a la devolución de cuotas indebidas a los usuarios. 

La no presentación de la solicitud de devolución de cuotas indebidas en los plazos establecidos conllevará a la pérdida del derecho de cobro de tales cuotas. Conserve el acuse de recibo de la solicitud de devolución presentada a su AMPA / FAPA para formular cualquier tipo de reclamación posterior.

Para cualquier consulta sobre este particular podrán dirigirse por correo electrónico a fapamtp@hotmail.com

Puedes descargar el documento desde la página Documentos de este blog o haciendo click aqui

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