miércoles, 19 de junio de 2013

Plazos e informacion sobre el Banco de libros del AMPA del CEIP Garre Alpañez



-          En Secretaria se encuentran tanto los impresos informativos como los que hay que rellenar y traer los días siguientes:
-          24 y 25 de junio entre las 17:00 y las 20:00 h. se recogerán en el colegio los libros prestados el curso pasado y los impresos de adhesión al programa. Se resolverán dudas sobre el alta en el programa bookint. Esos mismos días a las 20:00 h.  se explicará el funcionamiento de bookint mediante proyector en un aula del colegio.
-          Del 27 de julio al 3 de julio estará abierto el plazo en www.bookint.eu para reservar los libros, pagar las cuotas y poder retirar los libros.
-          Los días 27 y 28 de junio y 3 de julio entre las 17:00 y las 20:00 h.  el AMPA estará en el colegio para  seguir resolviendo dudas en las altas y/o reservas de libros y para entregar estos una vez confirmados los pagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario